CUENTO DE NAVIDAD
Hace mucho que no sonríe, lo noto porque no dejo de observarla cada mañana, cada tarde, cada noche. Hace ya un año que no sonríe y no consigo ayudarla, es imposible. La veo despertar llorando y cuando se acuesta llora, no soporto su dolor, para mi es muy difícil verla sufrir sin poder hacer nada y sólo pido un día, un minuto, un segundo, un milagro.
No se como puedo hacerlo pero necesito decirle algo porque mientras ella esté triste yo seguiré aquí atrapado en su dolor sin poder dejar de mirarla porque su dolor es el mío y su alegría mi salvación, y yo soy el único que puede salvarnos.
Ya la veo en la cena y sigue triste, todos la animan y sigue triste, y yo con ella. Todos cantan y sigue triste, la dejan sola y sigue triste; ahora más que nunca tengo que intentarlo. Me acerco, está durmiendo, le susurro al oído: “cariño, sigo contigo, no sufras, estaré a tu lado, pero tienes que vivir”.
No se si me oye, no se que pasará, hace ya un año que tuve que irme, entre turrones y villancicos, hace un año de mi muerte, y hoy por fin, en la mañana de Navidad, con mi foto junto a aquel árbol y mi frase en su cabeza mi niña ha vuelto a la vida y yo con ella.
Instagram: Cmunozh
DR. BARNEKOW