lunes, 25 de junio de 2007

LA ASOMBROSA VIDA DEL HOMBRE CISTERNA

"El hombre cisterna begins"

El era la única persona en el mundo que simplemente con tocarse en una parte de su cuerpo (de momento secreta para el resto del mundo) podía olvidarse de cualquier problema y enviarlo tan lejos que era imposible que volviera a él, ni aunque el espacio y el tiempo se volviesen eternos, Monfi era el "hombre cisterna".

Cuando sólo era un adolescente, Monfi estaba harto de tragarse todo, de pasarse el día deprimido, de no poder dormir por darle vueltas a la cabeza con cualquier problema absurdo. Así que un día mientras miraba como el retrete se llevaba un truño enorme que hacía sólo dos minutos estaba dentro de su cuerpo, tuvo una idea.
Monfi desarmó la cisterna y empezó a mirar con detenimiento cada punto del mecanismo que obligaba a lo que hubiera dentro del retrete a irse para siempre. Llevaba ya dos horas en el asunto, tomando notas y resolviendo complicadas ecuaciones, cuando su madre, preocupada, empezó a llamar a la puerta:
- Monfi - dijo su madre con preocupación - hijo, ¿estás bien?
- Sí, mamá - respondió Monfi apurado.
- Déjalo, son cosas de adolescentes - dijo el padre de Monfi mientras esbozaba una sonrisa.

Pero Monfi se puso nervioso, llevaba muchas horas de investigación y no había conseguido nada. Así que miró hacia un lado y vio todo el montón de objetos colocados cuidadosamente sobre el lavabo y pensó en colocar todo en su sitio, pero el destino le tenía guardada una sorpresa.

Cuando agarró la primera pieza, el desequilibrio se hizo con el resto y las lanzó contra su cuerpo desprotegido, las piezas de marmol le dejaron aprisionado entre el bidé y el retrete, y mientras intentaba levantarse tocó un enchufe con la mano, con tan mala suerte que su otra mano estaba tocando el agua que había en el urinario. Una descarga recorrió su cuerpo mientras la luz parpadeaba, en ese momento Monfi pensó que iba a morir, pero nada más lejos de la realidad, cuando despertó todo estaba en orden y el tenía un animo que no había sentido desde que era niño y los demás se preocupaban por él.

Monfi, por su propia naturaleza, no paraba de darle vueltas a lo que había pasado, así fue cuando mientras se rascaba la cabeza encontró un extraño bulto, lo apretó para ver si le dolía y nunca más volvió a preocuparse por como había pasado lo que pasó.
TO BE CONTINUED...

miércoles, 20 de junio de 2007

DESCANSE EN PAZ


PAL TORITO FEO SIN PALABRAS

sábado, 16 de junio de 2007


¿¿¡¡¡DONDE VAMOS A LLEGAR!!!??
Microsoft patenta el cuerpo humano 7 de julio de 2004, Navegante.com

Llamémoslo la red sin cables más actual. Desde las yemas de los dedos hasta la punta de los pies, el cuerpo humano es un conjunto de tubos y túneles palpitantes y en movimiento, llenos de agua salada y capaces de transmitir la savia del siglo XXI: información. En lo que podría parecer una jugada excesiva para algunos, Microsoft, el gigante informático del 'software', ha conseguido los derechos exclusivos sobre el empleo del cuerpo humano para actuar como la red de un ordenador. Hace dos semanas, a la empresa se le concedió la patente estadounidense 6.754.472, bajo el título de «Método y aparatos para transmitir energía y datos utilizando el cuerpo humano». Microsoft tiene pensado utilizar el uso de las propiedades conductivas de la piel para conectar una serie de dispositivos electrónicos por todo el cuerpo, desde bípers y PDA (asistente personal digital) hasta teléfonos móviles y micrófonos, aunque la empresa se muestra inusitadamente evasiva sobre lo que tiene en mente con este asunto.

sábado, 2 de junio de 2007

TE COSTARÁ ESPERAR

Te costara esperar, lo se, pero la recompensa llegará.
Me marcho porque ya no creo en mí, tantas cosas he planeado y luego me he echado atrás, que ya no sé hasta que punto no soy quien creo ser. Me marcho porque tengo que buscarme para seguir avanzando.
Sólo soy alguien con suerte, que quiere desafiar a ésta para saber cual es su límite, muchos creerán que lo tengo todo, pero me falto yo.
Es mi decisión, mi manera de enfrentarme a la vida, si me quedo no me lo perdonare, me pasaré la vida preguntándome como pudo haber sido aquella vez que quise marcharme y no lo hice.
Si me quedo, te veré como parte de la culpa de no haberme ido cuando pude y no puedo permitirme verte culpable con lo mucho que te quiero.
Por eso debo irme, porque siempre lo he querido, debo irme porque lo necesito y aunque todo salga mal y a los dos días esté llorando a tus pies, siempre podré decir que al menos lo intenté.
Te costara esperar, lo se, y entenderé que no quieras hacerlo, entenderé que necesites un abrazo, un beso o algo más.
Entenderé que vueles sola, que no confíes en mí y entenderé que me rechaces al volver, pero no dudes que cuando esté aquí de nuevo dedicaré cada segundo a recuperarte.
Es un viaje corto, sólo quiero entender que soy capaz de hacerlo, no necesito más, sólo quiero demostrarme a mi mismo que sigo siendo la persona que siempre he sido, que sigo teniendo valor.
Por eso te pido que aguantes, que no me dejes solo en medio de ninguna parte, por eso te pido que entiendas que aunque esté tan lejos, seguirás cada minuto en mi cabeza.
Entenderé que no lo aguantes, entenderé que no me esperes y entenderé que me odies.
Te costará esperar, lo se, pero vale la pena intentarlo.