lunes, 12 de marzo de 2007

Mi primera vez

Acabo de crear el blog, asi que es la primera vez que publico algo... y me gustaria hacer una reflexion cortita pero a la vez profunda.

Ayer vi un documental sobre el 11-M y se me hizo un nudo en la garganta de recordar aquellos dias, esas horas de angustia que hicieron susurrar a Madrid durante semanas; pero hay gente que cuando le hablan del 11-M se encierra en la politica en el debate entre derecha e izquierda que ya dejó muy claro el Sr. Coco cuando yo era pequeño. A ellos les digo que se imaginen cogiendo el tren al día siguiente, viendo vagones reventados en la estación de atocha, que se imaginen llamando toda la mañana a sus amigos y familiares, que se imaginen que aquel día hubo huelga de estudiantes y pudo ser peor... y si no se lo quieren imaginar simplemente que lo recuerden

2 comentarios:

  1. Ahora sí he conseguido entrar a la página... Estaba poniendo mal la dirección. :-)

    Sobre el 11-M... personalmente, creo que se nos oculta una gran parte de lo que pasó.

    Para más referencias:
    http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

    Manu

    ResponderEliminar