martes, 16 de octubre de 2012

1981

El año empezó con fuerza, con grandes cambios. En Estados Unidos Ronald Reagan fue nombrado presidente, en España Adolfo Suárez dimitía. Pero nadie esperaba que el 23 de febrero un tal Antonio Tejero entrase al congreso de los diputados aprovechando el desconcierto político al grito de "Quieto todo el mundo". Afortunadamente quedó en nada, pero ¿y si...? Mejor que no.

Secuestros, atentados, golpes de estado, el año había empezado de una manera caótica y atropellada.

Se relajó Abril y contagió a Mayo, aunque la muerte de Bob Marley nubló la llegada del buen tiempo.

En un verano de avances hacía el mundo moderno los españoles ya podían divorciarse y la MTV emitía su primer vídeo musical (Video killed the radio star). Nada más terminar Septiembre se estrenaba Verano Azul.

Octubre fue como es ahora, el clima no ha cambiado. Aquel viernes 16 en Madrid la temperatura máxima fue de 29º C y la mínima de 10º C. Nací de madrugada así que el cielo estaría despejado y la temperatura rozando el mínimo.

Resuelto esto comienza una historia nueva envuelta en el ovillo del mundo.



Vinieron al mundo también, aunque no el mismo día, Iker Casillas, Roger Federer, Fernando Alonso, Alicia Keys, Natalie Portman, Justin Timberlake, Xabi Alonso... y muchos más que han hecho del 81 un buen año para nacer.





Gracias a los que hicieron posible que esto sucediera en el momento y el lugar adecuado.

DR. BARNEKOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario