miércoles, 28 de febrero de 2018

EL FIN DEL MUNDO


Sentado en las escaleras de la Iglesia. La carretera de bajada es de subida y la de subida de bajada. Un amigo sostiene un periódico en la mano donde la noticia es “Un Renault Clío Verde Pistacho provocará el fin del mundo”.

Empezamos a mirar la carretera con atención buscando el coche en cuestión, de repente pasa un Renault Laguna de color verde y yo comento: “ese es”.  Mis amigos me dicen que no: “no es un Clío”. Pero sí que era, choca contra una tubería y nos invade una luz blanca.

De repente me encuentro en un pasillo blanco lleno de gente que corre de un lado a otro, de una puerta sale el padre de Carlos con una bata de médico y las manos ensangrentadas diciendo: “no hemos podido hacer nada”. Sigo andando y llego a una habitación llena de luz, abarrotada de gente que tiene una televisión al fondo. Están puestas las noticias que dicen: “la falta de cosecha de lentejas desata una crisis en Murcia”. La siguiente imagen es un huevo de Pascua bajando por una tubería, la misma contra la que chocó el coche, y se supone que baja al centro de la Tierra, avanza destrozando cañerías de las que caen lentejas. Cuando el huevo llegue allí, todo acabará.

Me siento en una silla y a mi lado una cara conocida me dice “ya no podemos hacer nada”. Miramos a un gran ventanal que hay enfrente y un destello de luz termina con todo.

DR. BARNEKOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario