jueves, 17 de mayo de 2007

PENSANDO

De entrada me veo a mi mismo, ¿reflejado quizás?, no lo se pero soy yo. Me imaginaba distinto, estoy desenfocado, ya lo se estoy soñando, por eso me veo a mi mismo. Pero hace un segundo estaba despierto lo recuerdo, no he podido dormirme en solo un segundo. Quizás haya muerto, pero entonces no podría pensar ni razonar sobre mi mismo. Quizás mi vida ha sido un sueño y ahora estoy despertando. Quizás yo no soy ese que aparece en el espejo cada mañana, soy otro, ese era sólo mi reflejo, el muerto en el suelo era solo mi cuerpo. Ya lo entiendo por fin soy yo, la vida empieza aquí, terminaron el sueño y las dudas, ya lo entiendo todo, por fin se quien soy, de donde vengo y donde voy. He tenido que esperar demasiado pero ha valido la pena.
MeTaMoRfOsIs

1 comentario: