viernes, 18 de enero de 2013

800 GRAMOS DE PERAS DE CONFERENCIA

Metió unas peras en la bolsa, se acercó a pesarlas y pulsó el numero 42 (Pera de conferencia) para que le saliera el ticket que indicaba que pesaban 800 gramos y le habían costado poco menos de un euro. A continuación miró la lista de la compra. Siguiente parada: Leche.

Mientras andaba por los pasillos apoyado en el carro no le extrañó la falta de gente, pero poco a poco el silencio se apoderó del supermercado. Un escalofrío le recorrió la columna y empezó a girar la cabeza intentando encontrar a alguien que le devolviese a la realidad. Abandonó el carro y se encaminó a las cajas con la esperanza de ver alguna cajera, pero allí no había nadie. Se agarró fuerte la cabeza mientras intentaba pensar en qué hacer o, aun más importante, dónde había ido todo el mundo. 

Tras unos segundos de desconcierto decidió salir a la calle, quizás había sonado alguna alarma y el no se había enterado, aunque siempre ha tenido buen oído y esta vez no llevaba puestos los auriculares, lo que aumentaba cada vez más el misterio.

Después de recorrer los enormes pasillos del centro comercial con las puertas abiertas de las tiendas vacias, llegó a una de las entradas principales que salía a un enorme parking lleno de coches y miró a todos lados buscando movimiento. Pero solamente encontró silencio y calma. Esperó unos minutos y decidió afrontar esta nueva situación, así que entró de nuevo en el supermercado con decisión y comenzó a llenar su mochila de comida y bebida. 

Se acercó a la zona de la fruta y, mientras echaba 3 peras de conferencia en la mochila, un sonido extraño le sorprendió. Entonces miró hacia la báscula y una figura apareció de repente con una bolsa en la mano. Se acercó corriendo y agarró a la chica sorprendida que dejó caer en el suelo 800 gramos exactos de peras de conferencia.

DOCTOR BARNEKOW


No hay comentarios:

Publicar un comentario