viernes, 11 de enero de 2013

CUANDO QUIERO QUE SE ACABE

Era muy grande el despropósito y más aun la desgana, así que no quedaba más remedio que terminar con todo. Ninguno de los dos se decidía a marcharse para siempre sin mirar atrás, quizás más por pena que por darse una oportunidad. Ya no había fuerzas ni siquiera para discutir.

Una tarde, en un arranque de lucidez, ella propuso un juego: ambos tenían que pensar donde se veían unos meses más adelante, lo escribirían en un papel y luego con una cerveza en la mano cada uno leería lo que el otro había escrito.Todo esto hizo despertar en ambos un cariño que creían olvidado e incluso se permitieron reirse y sentir una pequeña emoción por ver qué leían en ese papel, pero ninguno de los dos esperaba que los planes del otro le incluyeran.

Unos minutos más tarde abrieron dos latas de cerveza, cogieron dos papeles y dos bolígrafos y empezaron a escribir el final de su historia. Se intercambiaron los papeles, primero él comenzó a leer lo que ella había escrito y luego ella leyó lo que él había escrito.

ELLA
"Dentro de dos meses me veo lejos, en un país donde no me entiendan, volviendo a ser quien no he sido durante los últimos meses y llamándote para contártelo con todo el cariño, por que te quiero."

EL
"En unos meses me veo con mis amigos saliendo de fiesta, buscando el amor que alguna vez sentí por ti y llamándote al día siguiente para contarte mi fracaso, porque te quiero."

Aunque ninguno esperaba ser incluido en el plan del otro, ambos incluyeron al otro en sus planes.

DR. BARNEKOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario