jueves, 7 de febrero de 2013

GINTONIC DE MÁS


En estas dos horas me he bebido algún que otro Gintonic y (si estoy escribiendo esto ahora mismo) creo que incluso alguno más de los que debiera. Sólo escucho la música de fondo de una estación de radio de piano, que me relaja, no lo voy a negar, pero temo que dejé volar mi cabeza ayudado por los Gintonics bebidos.


Desde que me senté en mi silla estoy pensando acerca de lo mismo, dando vueltas a lo mismo. Se que en un par de meses mi vida cambiará, lo se y lo admito, bueno, no lo quiero aceptar pero no hay mas cojones que admitir que lo hará, no puedo luchar contra ello. Vida 1 – escritor con Gintonic de más 0. Tu ganas.


Esto me hace pensar en todo lo que he vivido en esta etapa de mi vida, han pasado muchos años, muchas personas, experiencias, anécdotas, sonrisas y lagrimas. No puedes evitar el pensar "que hubiese pasado si" o "donde estaría yo si hubiese enviado ese email" o si hubiese contestado "si" en vez de "no".


En la estación de radio de piano están poniendo la canción favorita de una de esas decisiones, de una de esas cosas en las que el destino te apuñala por la espalda y no te quita la estocada, dejándola tan dentro que cualquier movimiento hacia adelante la notas como una vieja cicatriz, como un dolor del que sabes, como tu futuro, hay que saberlo sobrellevar.

5 párrafos escritos y no he dicho todavía nada, sinceramente no era mi intención hacerlo, solo comentar que hay alguien en medio de Alemania, con unos Gintonics de más, que se estaba acordando de una decisión pasada que todavía lleva encima en el presente y que por más que cambie su futuro, seguirá estando ahí.



PASSANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario