sábado, 2 de junio de 2007

TE COSTARÁ ESPERAR

Te costara esperar, lo se, pero la recompensa llegará.
Me marcho porque ya no creo en mí, tantas cosas he planeado y luego me he echado atrás, que ya no sé hasta que punto no soy quien creo ser. Me marcho porque tengo que buscarme para seguir avanzando.
Sólo soy alguien con suerte, que quiere desafiar a ésta para saber cual es su límite, muchos creerán que lo tengo todo, pero me falto yo.
Es mi decisión, mi manera de enfrentarme a la vida, si me quedo no me lo perdonare, me pasaré la vida preguntándome como pudo haber sido aquella vez que quise marcharme y no lo hice.
Si me quedo, te veré como parte de la culpa de no haberme ido cuando pude y no puedo permitirme verte culpable con lo mucho que te quiero.
Por eso debo irme, porque siempre lo he querido, debo irme porque lo necesito y aunque todo salga mal y a los dos días esté llorando a tus pies, siempre podré decir que al menos lo intenté.
Te costara esperar, lo se, y entenderé que no quieras hacerlo, entenderé que necesites un abrazo, un beso o algo más.
Entenderé que vueles sola, que no confíes en mí y entenderé que me rechaces al volver, pero no dudes que cuando esté aquí de nuevo dedicaré cada segundo a recuperarte.
Es un viaje corto, sólo quiero entender que soy capaz de hacerlo, no necesito más, sólo quiero demostrarme a mi mismo que sigo siendo la persona que siempre he sido, que sigo teniendo valor.
Por eso te pido que aguantes, que no me dejes solo en medio de ninguna parte, por eso te pido que entiendas que aunque esté tan lejos, seguirás cada minuto en mi cabeza.
Entenderé que no lo aguantes, entenderé que no me esperes y entenderé que me odies.
Te costará esperar, lo se, pero vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario