domingo, 15 de abril de 2007

ALBORGIS Vs ASFALTOS

Eran las 9:20 de la mañana cuando el portero Alquitranero decidió no acudir al derbi, pero fue disuadido de la idea por él delantero electrónico, su rival en el día de hoy, y finalmente jugó.

El partido empezó bien para Asfaltos cuando Isra materializaba el primer gol en una contra muy bien ejecutada por la conexión de los gemelos Paco & Ernesto, todo pintaba muy bien para el filial de Asfaltos sobre todo viendo el banquillo de su rival con un cambio y medio lesionado.

Pero, ¡OH! Sorpresa que tras un certero pase de Manolo a Andrés, éste se revuelve y de un punterazo terrible cuela el balón entre el palo y Passani (el mejor portero de la liga). Así llegamos al descanso con todo igualado pero con el factor físico favoreciendo a Asfaltos.


Comenzó la segunda parte con nerviosismo por ambos bandos. Pero a los pocos minutos, en una falta ejecutada por Jose María y mal defendida por Alborgis, el balón entro fusilando la red de Iki. Esto desmoralizó al equipo electrónico haciendo llegar a la postre el tercer gol nada más y nada menos que materializado por Ernesto tras combinación de nuevo con su hermano Paco. Y aquí terminó todo lo que tenía que hacer Asfaltos en este partido y empezó el asedio rival. Primero fue Ruben con dos tiros lejanos, luego probó Manolo, después Loren desperdicio una ocasión a puerta vacía. Pero el mejor gol de la mañana estaba por llegar. Tras un saque medido de Iki al campo rival, Andrés elevó el balón con maestría sobre "el mejor portero de la liga" materializando el 3-2 y poniendo todo en el aire. De aquí al final un balonazo en el bajo vientre a Ramón y otro en la cara a Andrés terminaron con el partido. Aunque fue precisamente Andrés en el último segundo el que pudo empatar tras una combinación con Iki cerca del área rival donde el balón rebotó en su rodilla y salió fuera como podría haber ido dentro.


El árbitro pasó inadvertido y todos nos fuimos de cañas.

fin
Y proximamente los sucios asuntos del portero alquitranero, el mayor escandalo desde los pinchazos en el brazo de Cannavaro en el calcio.

1 comentario:

  1. xDDDDD, vamos a veeeer... trapos sucios???

    "El desayuno de los campeones":
    - Pharmatron
    - Heineken
    - Ventolin

    Lo del "mejor portero"... suena a recochineo, ara en serio,tuvo mejor actuacion Iky, xq recuerdo varias del segundo palo a Isra y del primer tiempo que eran jodidas, yo le pondria un 3, yo un 2 para seguir la media ya que solo tuve asi chungas la de Luis que no pito corner y la de Loren que me dio tiempo a atarme las zapatillas.

    En general un empato hubiera sido justo, pero teneis demasiada mala suerte esta temporada y nosotros tb demasiada wena, necesitamos remachar más si queremos hacer algo .

    ResponderEliminar