miércoles, 18 de abril de 2007



Mensaje real enviado por Passani el domingo 15 de abril a las 9:20 de la mañana (40 minutos antes del partido): "q l dn x culo al furbo aunq sea el derbi, no puedo ni moverme y yevo 2 tazones d kfe, toy dstrozao xxl, nventate cualkier cosa tio xo n puedo, e vuelto a exar la raba"


Pues bien en esta foto confirma las sospechas, esta tomada 10 minutos antes del importante partido que su equipo (lider de la liga) jugaba contra uno de los mejores equipos del 2007.


El brazo estirado demuestra que tras una noche llena de drogas (creemos que líquidas) y de intentar remendarlo con cafeína por un tubo, no tuvo mas remedio que estirar el brazo y probar con algo más efectivo.
Luego hizo uno de los mejores partidos que se le han visto en esta temporada, ¿casualidad? ¿o más bien DOPPING?



LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS. ESTE DE ABAJO ES EL MISMO UN MINUTO DESPUES DANDO LAS GRACIAS A SU CAMELLO.


¿Corrupción en la liga? el debate sigue abierto pero... ¿Dopping? hasta ahora nadie se lo habia preguntado, la investigación continúa.

3 comentarios:

  1. queremos cronica del partido de Alborgis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En la 2º foto es indiscutible la cara de "dopping"

    ResponderEliminar
  3. Jakko estaba negociando una cesion al OportoFS este finde, o por lo menos se le vio con su representante (la señora) en esa cuidad, hablare con Iky y/o Ruben para ver que se puede hacer.

    Respecto a mi cara, niego rotundamente mis relaciones con Laboratorios Balco y Eufemiento Fuentes, el cual es una grandimisa y maravillosa persona y siempre ha estado ahi cnd lo he necesitado.

    Ese finde, como buen galactico, hice mi noche galactica como Dios manda... aunque me falto un poco de Teresitina para acabar mejor la noche (un beso para ti na más).

    ResponderEliminar