jueves, 26 de abril de 2007

OLVIDAR SE ME OLVIDO

Quiero entender el mundo en el que vivimos,
dejar de lado amores y vivir de la razón,
seguir feliz con cargas que no elegimos.
Cada vez que apareces se me para el corazón.
Yo que pensaba en ti como algo divino,
fuera de modas tontas, una chica entre un millón,
aquel beso en los labios fue como un tiro,
una venda que atabas a mi pobre corazón.
Debo entender que todo tiene un sentido,
que no sería extraño que lo hicieras por amor,
hoy me siento orgulloso de haber resistido,
de que mi vida siga sin sentir ningún rencor.

Bailé llorando a la sombra de la Luna,
me hice adulto en un eclipse de Sol,
perdí la cuenta de tanto verte desnuda,
me tumbó el viento que soplaba de babor.
Con tres gigantes tuve un duelo en las alturas,
un hada errante me devolvió la ilusión,
creí olvidarte por las calles más oscuras,
de tanto amarte olvidar se me olvidó.


Siempre creí tenerlo todo controlado,
ahora esto tan rápido y no lo puedo parar,
como no me de prisa muero por vago,
por no tener valor para dejarte sin llorar.
Creo que reservé un hueco a tu lado
cuando todo termine y vivir la eternidad,
sólo queda esperar sentado en un banco
a que la vida pase o venga el juicio final.

Bailé llorando a la sombra de la Luna,
me hice adulto en un eclipse de Sol,
perdí la cuenta de tanto verte desnuda,
me tumbó el viento que soplaba de babor.
Con tres gigantes tuve un duelo en las alturas,
un hada errante me devolvió la ilusión,
creí olvidarte por las calles más oscuras,
de tanto amarte olvidar se me olvidó.
"UNA CANCIONCILLA PARA REFLEXIONAR,
Y VER QUE NO SIEMPRE TODO ES LO QUE PARECE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario