lunes, 2 de abril de 2007

Rumbita del pancartero

SEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO EN EXCLUSIVA LA LETRA DE MI ÚLTIMO GRAN EXITO:
"RUMBITA DEL PANCARTERO"


“La vida es una mierda” me dijo Vicente
lo dijo sonriente y tuve que creerle
me gusta la gente que dice to de frente

“Me basta con ser fuerte” siguió de repente
y me invitó a moverme, a no quedarme quieto
a luchar contra to lo que me es indiferente

Soy el manifestante el que acude to las tardes
con mi pancarta de tela a gritar y a darles cera
a diestro y a siniestro no me importa que protesto
sólo importa quien se entera que mi idea es la mas buena
Soy yo el pancartero que se enfrenta a Zapatero
y que echó a Aznar del Gobierno para mi que soy de centro
soy sólo uno entre cientos o entre miles quien lo sabe
eso que lo cuenten ellos mientras yo sea el que gane.


Siguiendo su consejo de chico eficiente
organicé a la gente, pillamos la Gran Vía
un lunes por la tarde y solo fuimos veinte

“Esto ha sido un fracaso” le dije a Vicente
que me enseñó a creerme que sólo con mi fuerza
lo puedo yo todo y con dejarme verme

Estribillo

Después de muchos años de ser tan valiente
de ser un referente, de inventarme frases
que canta la gente me llaman disidente

Y todo porque yo no me caso con nadie
yo soy mi propia fuente protesto por mi mismo
(me pela la polla) quien pierda o quien gobierne

Estribillo

Andresss (quien la quiera oir que contacte conmigo)

1 comentario:

  1. ola soy fati (chimichurri)jeje , ya me dejars escuchar la cancion ehh!!!jeje
    ya te veo a ti dndo un concierto y por supuesto con mi entrada para regalarme jeje
    sabes q d toas formas si pudira iria con o sin entrada jeje
    bueno na que te djo mi firmita por aki q nunca habia estado !!!
    lo tienes mu chulo .bueno ya ablarems tkmmm bikos

    ResponderEliminar