jueves, 8 de noviembre de 2012

SUEÑOS

He soñado que estaba despierto y pasaba la noche sin dormir. He soñado que soñaba contigo pero no se si era real o solamente un sueño. Luego he mirado el reloj y eran las 4 en punto. Aunque he seguido durmiendo, creo que estaba despierto.

Una vez al año sueño algo parecido, estás siempre ahí. Y siempre terminas alejándote. Ahora me cuesta distinguir si la intención de mi cerebro somnoliento es que te deje de lado para siempre o que no te pierda en el olvido. 

Lo único que se es que cada año la nostalgia es más grande, llegará el momento en que rebose. Aunque me consuela pensar, que una vez al año un mensaje tuyo me alegra el día con un "hoy he soñado contigo".

Quizás nuestros cerebros jueguen a lo mismo más de 12 años después.


DR. BARNEKOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario